L-V: 10-20
916 317 981

jadeoxigeno

Oxigeno con piedras de Jade

 

La piedra de Jade es conocida como una reina entre las gemas. Para la Antigua tradición china el jade es el símbolo del equilibrio, la paz y la salud. Están compuestas de calcio, magnesio y oligoelementos esenciales para el organismo.

Desde hace cientos de años, son utilizadas por aportar multitud de efectos beneficiosos tanto a nivel físico como energético: Son un poderoso relajante muscular, activan la circulación sanguínea, fortalecen y aumentan las defensas y aportan mayor oxígeno a los tejidos.

El oxígeno es el donante de energía para la división y la renovación celular. Con los años, los vasos sanguíneos de la piel se comprimen, disminuyéndose la cantidad necesaria de oxígeno, y debilitándose la capacidad regenerativa celular. La piel pierde su estructura compacta, aumenta la profundidad de las arrugas, se va debilitando y envejeciendo o puede presentar problemas de cuperosis o rojeces .

El tratamiento de oxigeno con piedras de jade, presenta un sistema para el cuidado de la piel que aumenta la asimilación de oxígeno en las células del cutis y mejora el flujo sanguíneo. Se intensifica la respiración celular y la sustitución del oxígeno se incrementa hasta un 31% más. Las células de la piel reciben energía fresca. Conseguimos mantener así una piel, fina, joven y radiante.