L-V: 10-20
916 317 981

ESPECIAL NOVIAS

Especial Novias

 

Durante las tres semanas previas al evento te proponemos una serie de cuidados para que luzcas una piel descansada, hidratada, luminosa y llena de vitalidad. Desde la primera semana realizaremos diferentes pruebas de maquillaje, además del maquillaje final el día de la boda. Iniciamos la primera semana con un tratamiento facial para la preparación de la piel y un valioso baño de hidratación y frescor que aporta elasticidad y luminosidad a la piel.

La segunda semana te ofrecemos un tratamiento corporal exfoliante con peeling de bambú, cascara de nueces y aceite de uva, además de un agradable masaje con piedras calientes que te llenará de energía y vitalidad La tercera semana consta de un tratamiento facial Ceremonia de Oro, una depilación completa con cera de manteca de karate y aloe vera, una manicura y pedicura spa mediante el método Shellac y una permanente de pestañas.

Para nosotras lo más importante que seas feliz en ese día tan especial, por eso y como muestra de agradecimiento por tu confianza, te ofrecemos como regalo un servicio de chofer que se desplazará en su Cadillac hasta tu domicilio para llevarte hasta el lugar de la ceremonia y finalmente a ti y a tu marido hasta el lugar del banquete.